Se investiga lo sucedido.
Iván Luna, jefe de Bomberos Voluntarios dio detalles sobre el accidente la “Playa de los Estudiantes”, donde una camioneta Renault Kangoo cayó por una barranca, atropelló y mató a Bautista, un nene de 3 años que jugaba cerca de una mesa, a metros de sus padres.
El menor fue atendido por médicos, pero falleció en el Hospital de Niños de Rosario como consecuencia de las heridas.
El vehículo utilitario, según los datos recolectados en la investigación, era propiedad de la familia de la víctima oriunda de la ciudad de Casilda y estaba a una distancia de entre 10 y 15 metros de Bautista y sus padres.
“No sé si estaban por conectar luces o qué, pero el auto estaba cerca. Alguien fue a buscar algo a la Kangoo y se movió. No es una barranca pronunciada. El vehículo pasó por el medio de dos árboles. Un pedazo de la barranca cayó donde estaba la familia cocinando en un disco, y el auto terminó donde estaba el nene, cerca de una mesa en la que estaba jugando”, dijo Luna en declaraciones a Radio 2.
“El lugar donde ocurrió esta tragedia es una zona donde no hay camping. Hay mucha vegetación. Suele ir mucha gente por la pesca. Acamparon ahí, que es bastante inaccesible para que lleguen ambulancias y bomberos”, agregó.
“Estar en el lugar, ver por dónde pasó la Kangoo, dónde estaba la gente, da escalofríos. Hechos de este estilo no habían pasado nunca acá”, concluyó.
El jefe de Bomberos Voluntarios de Carcarañá sostuvo que en la escena hablaron con parientes de la víctima, quienes indicaron que en el momento del accidente también había dos adolescentes cerca.
El caso por la fiscalía de San Lorenzo ordenó las primeras medidas para reconstruir cómo fue el hecho que terminó en la muerte de Bautista.
Pasó en la ciudad santafesina de Carcarañá.