Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Automovilista alcoholizado. Atropelló y mató a un policía y a un agente de tránsito.

Estaban ahí por un choque en cadena.

Un automovilista que manejaba con 2,68 gramos de alcohol por litro de sangre atropelló y mató a un policía y a un agente de tránsito.

Las víctimas estaban trabajando a raíz de un choque en cadena que había involucrado a ocho vehículos.

En esas circunstancias, se encontraban organizando el tránsito cuando de repente fueron embestidos por una Ford EcoSport que circulaba a alta velocidad y era conducida por Hugo Martín Rodríguez Cáceres, de 44 años.

Producto del impacto, el agente de Tránsito Municipal de Godoy Cruz Santiago David Velázquez Guevara, de 23 años, murió en el acto.

En tanto, el oficial Leonardo Exequiel Alarcón Quiroga, de 35 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Central, pero falleció durante la madrugada a causa de las graves heridas que había sufrido.

Conmoción por un infanticidio en Misiones: una madre llevó al hospital a su hijo de 3 años muerto y dijo que “le había pegado demasiado”

Fue detenido en el lugar y sometido a un test de alcoholemia que arrojó que había superado el límite legal de alcohol en sangre (el máximo permitido para conductores particulares en Mendoza es de 0,5 gramos).

Seguir leyendo