Santo en la Web y en la Red

jueves, 4 de diciembre de 2025
jueves, 4 de diciembre de 2025

Autopartes. Encontraron miles de dudoso origen.

Se secuestraron más de 9.500 autopartes ilegales en locales de la tradicional avenida Warnes, en el barrio de Villa Crespo.

 

Por este motivo se clausuraron 2 locales ubicados en la zona de Warnes y Dorrego, logrando el secuestro de las autopartes, valuado en una importante suma de dinero y vendidos de forma ilegal.

Los operativos se llevaron a cabo en el marco de los operativos impulsados a partir de la vigencia del Programa de Lucha contra la Comercialización de Autopartes Ilegales que rige en la ciudad de Buenos Aires.

El primero de los operativos, desarrollado sobre un local de la calle Warnes al 1700. Allí funcionaba un depósito, (sin actividad comercial), que era utilizado para el acopio de autopartes, como ser paragolpes, ópticas, capots de vehículos y espejos retrovisores usados, de las cuales no pudo comprobarse la procedencia.

También se utilizaba el lugar para guardar libros contables y talonarios de facturación pertenecientes a un local destinado a la venta de autopartes ubicado en la calle Dorrego al 100. Es por ello que se procedió a secuestrar la mercadería y la documentación encontrada en ambos locales.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Seguir leyendo