Santo en la Web y en la Red

21 de noviembre, 2024

Balazo en la cabeza. Lo echaron de un boliche. Se enfrentó con la policía. VIDEO.

Su estado es reservado.


Hubo un enfrentamiento entre policías y un grupo de personas que había sido expulsado de uno de los boliches

Terminó con uno de los agresores con un tiro en la cabeza y una mujer policía baleada por los familiares y amigos del herido.

https://twitter.com/Hechosanderecho/status/1833326651134116133

El violento quedó grabado por la cámara de seguridad de un kiosco.

Un grupo de jóvenes que habían sido echados del local bailable regresó al lugar e intentó ingresar por la fuerza.

Los agresores hicieron un movimiento de “tijera” para rodear a los tres policías bonaerenses que estaban asignados a la custodia del local bailable.


Uno de los atacantes se acercó por la calzada mientras esquivaba a los automovilistas que circulaban a esa hora por la transitada avenida y se dirigió a la puerta del boliche.

Mientras algunos de los integrantes del grupo forcejeaban y discutían con los policías, el atacante vestido con una campera azul y roja que caminaba por la calzada sacó un arma de entre sus ropas, y abrió fuego contra los tres efectivos.

Instantes después, desde la puerta del boliche, otro fogonazo indicó el momento y el lugar desde que salió el balazo del policía.

El agresor cayó en el asfalto.

Los vecinos del agresor llegaron al lugar y comenzaron a mover el cuerpo. También intentaban quitarle el revólver.

Los tres policías estaban rodeados por familiares y amigos del agresor, mientras el herido estaba en el asfalto.

Los amigos tironeaban del agresor para llevarlo al hospital y los policías intentaban resguardar al herido, a pesar de su estado delicado, y procuraban preservar la escena del violento episodio para que no se borraran pruebas.

En esa puja por el herido se impusieron los amigos y familiares del agresor de 34 años. El herido fue trasladado en un vehículo de un familiar al hospital.

Fue intervenido quirúrgicamente de la herida provocada por el balazo en la cabeza. Está en estado reservado.

Los uniformados tuvieron que enfrentar a un grupo más numeroso de vecinos del barrio 20 de Junio, donde vive el herido, que intentaron vengarse de los efectivos que hirieron al agresor.

Los policías comenzaron a recibir pedradas arrojadas por los vecinos del sospechoso. En medio de las piedras, uno de los amigos del atacante sacó otra arma de fuego y disparó contra los uniformados.

El balazo hirió en una pierna a la sargento Ayelén Carrizo, quien fue trasladada al mismo hospital en el que atendían al atacante que había disparado contra sus compañeros.

La mujer policía no sufrió una herida de gravedad y no corría riesgo de vida

Pasó en San Justo.

Seguir leyendo