Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Betiana Rossi. Búsqueda desesperada. Desaparecida desde el lunes 7.

No utilizó la Sube, no retiró dinero del banco y su celular está apagado La buscan con perros rastreadores y dones.

Betiana Rossi, de 38 años está desaparecida desde el lunes 7 de febrero cuando salió de su casa en el barrio porteño de Villa Real, poco después fue registrada por las cámaras de seguridad en el partido de Tres de Febrero y luego nada más se supo de ella. No hay movimiento de sus cuentas bancarias, su tarjeta SUBE no fue usada y su celular está apagado.

Los registros la pierden de vista a tres cuadras del comercio donde se la observa comprando, eso fue en la intersección de Las Heras y Chile.

Se desarrolló un operativo para rastrillar con perros rastreados varias propiedades en la zona de la estación Sáenz Peña del ferrocarril San Martín, a una cuadra y media de donde la mujer fue vista por última vez.

También se utilizó un drone del área de Defensa Civil para efectuar un rastrillaje aéreo. Todos tuvieron resultado negativo.

De la búsqueda Betiana, mamá de tres adolescentes, participaron agentes de la Policía de la Ciudad y de la Policía Federal, bomberos porteños e integrantes de la Fiscalía N°23, a cargo de Marcelo Retes, y del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU).

Seguir leyendo