Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2025

Buscaba a su tía y encontró sus restos en una bolsa. Sospechan del novio 35 años menor.

Sus huesos estaban quemados

Una mujer se presentó en la casa de su tía para ver por qué no le respondía los mensajes.

La mujer se acercó hasta la propiedad de Claudia Sack, la víctima.

Allí encontró a su tía, pero en una bolsa: sus huesos estaban allí, quemados, colocados al lado de la basura.

La Policía Bonaerense fue quien encontró los restos de la mujer de 65 años luego de que su sobrina hiciera la denuncia al 911.

A ellos les contó que cuando llegó a la casa estaba el novio de su tía, identificado como Franco Giménez (30).

“¿Dónde está mi tía?“, le preguntó la mujer a Giménez, que respondió: ”Se fue a Córdoba”. Visiblemente nervioso, comenzó a correr cuando la sobrina de Sack llamó al celular de su tía e identificó que el teléfono estaba en uno de los bolsillos de Giménez.


Los vecinos de Sack indicaron que a la mujer no se la veía “desde hacía dos semanas” y que trabajaba limpiando edificios.


Giménez fue detenido en la terminal de Retiro.

Pasó en Pilar-

Seguir leyendo