Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

LO ÚLTIMO. Encontraron a la mujer buscada desde el 29 de enero. Está bien y no está embarazada como había dicho a su familia. VIDEO.

Estaba en la casa de una ex pareja

LO ULTIMO

Yesica Cuevas apareció en la casa de una ex pareja de manera voluntaria.

la mujer que fingió estar embarazada de trillizos.

Está bien de salud y estaba ahí voluntariamente.

Llegaron con información que había en su celular que había dejado en la casa de su madre con quien vivía junto a sus dos hijas.

La Justicia confirmó que la mujer que desapareció hace 10 días nunca estuvo embarzada. Yésica Cuevas, quien fingió durante 9 meses la llegada de tres bebés.

La policía la sigue buscando.

Salió de su casa y jamás regresó.

Les dijo a sus hijas y a su mamá, una jubilada que la busca con desesperación, que tenía que comprar algunas cosas en la farmacia para después internarse en el hospital para dar a luz.

Están analizando las cámaras de monitoreo municipales y detrás del rastreo de la SUBE, que la habrían localizado viajando.

El celular fue entregado por la mamá de Yésica tras su desaparición, ya que la mujer lo había dejado en su casa antes de ir supuestamente a la farmacia del barrio.

Lo mismo hicieron con el teléfono de la pareja de Cuevas, Eduardo Javier Balmaceda.

Desde la fiscalía no encontraron pruebas para imputarlo.

Ellos estaban en pareja a pesar de las idas y vueltas en la relación, y el fiscal también confirmó que la mujer había denunciado a su novio por violencia de género.


Un médico del Hospital declaró en la fiscalía y reveló que Cuevas fue al centro de salud para pedir que le diera un certificado falso de embarazo.

Yésica le dijo que estaba embarazada y con pérdidas, por lo que el médico le pidió una ecografía, pero nunca se la hizo. “Usted escriba que yo estoy embarazada, que eso me va a ayudar a mí con mi pareja”, le dijo ella al obstetra, según su declaración.

El especialista le recordó que si no traía la ecografía, él no podía constatarlo.

También descubrieron que en el celular de Yésica había buscado en internet “ecografías de embarazadas”

Pasó en Berazategui.

Seguir leyendo