Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Buscada desde hace 10 dias. Encontraron el cuerpo descuartizado.

Ordenaron detener a la última persona que la vio.

La joven, identificada como Johana González de 30 años, había perdido todo contacto desde el 21 de mayo pasado. Su madre había presentado una denuncia por su desaparición.

El principal sospechoso, identificado como Mario Rafael Barrientos (42), fue el ultimo en ver a Johana.

Dias atrás, Barrientos se presentó ante las autoridades a prestar declaración testimonial en la que admitió haber estado con la joven para mantener relaciones sexuales por las que pagó 5 mil pesos. Tambien dijo que luego la mujer volvió para reclamarle una deuda de 2.500 pesos y que se la pagó. Tras la declaración se le retuvo su celular y su casa fue allanada.

Ahora con el avance de la investigación se pudo conseguir la imagen de cámaras que muestran al sospechoso llevando y arrojando varias bolsas a una laguna que se encuentra a tan solo 100 metros de la vivienda.

De esta forma forma en el lugar se hallaron bolsas con un cráneo y distintas partes del cuerpo de Johana. Se inició un rastrillaje en la zona con la intención de encontrar los restos humanos faltantes.

Tras el hallazgo de los restos y el video que lo implica, la justicia ordenó la inmediata detención de Barrientos, quien es buscado intensamente.

La difusión policial de la búsqueda del sospechoso del crimen.

Ocurrió en Resistencia, Provincia de Chaco.

Seguir leyendo