Santo en la Web y en la Red

18 de julio, 2024

Buscado desde el “Día del Padre”. Lo encontraron asesinado en un descampado.

Sospechan de un ajuste de cuentas

No se sabía nada de Alexis Agustín Benavidez (28) estaba desparecido desde el domingo 18 de junio, Día del Padre.

Su familia radicó la denuncia judicial y la Policía comenzó una búsqueda. Ese mismo domingo a la noche, un delincuente que escapaba tras intentar robar una vivienda en la localidad de Manfredi terminó por estrellar el auto que manejaba, un Ford Fiesta, contra un árbol.

Tras ser capturado, se determinó que en el asiento del acompañante llevaba una escopeta y una cuchilla. El papá de Benavidez reconoció que ese Ford Fiesta era el de su hijo.

El hombre negó cualquier vínculo entre su hijo y el delincuente que chocó el auto, el fiscal de Río Segundo, Manuel Ayán, sospechó que podía esconderse algo más.

En el interior del vehículo los investigadores hallaron diferentes signos que que allí adentro había existido una pelea y que no viajaba sólo el conductor que había sido detenido.

Se cree que Benavídez oficiaba como “remise” en su vehículo particular.

Mientras la fiscalía viralizaba por los canales oficiales el pedido de paradero de Benavídez, se convocó a un grupo especial de Investigaciones Criminales de la Policía.

Un cadáver fue hallado en un descampado y a partir de los datos obtenidos en la pesquisa, se ordenaron 3 detenciones, que ya se concretaron.

Si bien faltan peritajes forenses, para los investigadores no hay dudas de que el cuerpo encontrado es el de Benavídez.

Aún no está clara la mecánica de la muerte.

“Un ajuste de cuentas”, sospechan los investigadores.

Pasó en la localidad cordobesa de Pilar.

Seguir leyendo