Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Búsqueda de Cecilia. Encontraron nuevos restos óseos en la chanchería de los detenidos.

Esperan los resultados de las pericias.

En medio de la investigación por la desaparición de Cecilia los encargados de los rastrillajes, encontraron nuevos restos óseos en la chanchería del clan Sena.

No está confirmado que sean humanos, ya que en el lugar hay más de 200 chanchos y varias ovejas. Esperarán a los resultados de las pericias para poder determinar su origen.

En esa misma zona también se habrían encontrado restos de objetos quemados.

Respecto de los hallazgos anteriores, el equipo de antropología forense del Poder Judicial de Córdoba concluyó hoy que “no hay nada claramente humano” en las muestras analizadas, según un reciente comunicado de la Fiscalía.

El resultado de las pericias, que fue coincidente con el efectuado por el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses del Poder Judicial del Chaco, agregó que los restos óseos se hallan “muy deteriorados, porque estuvieron expuestos al sol, al agua y además se encuentran quemados”.

Mientras continúa la investigación del presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, Jorge Cáceres Olivera, uno de los fiscales encargados del caso, dijo estar convencido de que la joven fue asesinada en el marco de una “discusión económica” con su suegra, Marcela Acuña, a quien la situación “se le fue de las manos”, mientras que el resto de los acusados detenidos “colaboraron activamente” con ella en la desaparición del cuerpo.

Seguir leyendo