Santo en la Web y en la Red

16 de julio, 2024

Búsqueda de Cecilia. La familia reconoció varios de los objetos secuestrados en la causa.

Se trata de los anillos, un dije, una valija y dos trozos de ropa.

La madre, la hermana y la tía abuela de Cecilia Strzyzowski reconocieron los anillos, un dije, una valija y dos trozos de ropa como pertenecientes a la joven de 28 años.

Lo hicieron en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses de la capital provincial la mamá de Cecilia, Gloria Romero; la hermana, Ángela, y la tía abuela Mercedes reconocieron como pertenecientes a la joven esos objetos entre un total de 20 que les fueron exhibidos que fueron secuestrados en distintos procedimientos realizados en el marco de la investigación

“Tenemos los anillos, el dije y la valija, que fueron reconocidos, dos trozos de tela (aparentemente de un buzo) que claramente era de Cecilia”, afirmó uno de los abogados de la familia Juan Arregín .

Al momento de ver esos trozos de tela “quemados”, la madre y la abuela “se quebraron”.

“El dije fue encontrado con los huesos, lo que nos da muchas fuerzas de que el resultado sea positivo y coronar la investigación”, explicó Arregín, quien, de todos modos, consideró que “con reconocer la ropa ya está”.

Gloria había asegurado que con las imágenes que vio circulando por Internet ya estaba en condiciones de decir que esos elementos eran de su hija .

La presunción de los investigadores es que la valija quemada hallada en el barrio Emerenciano Sena era parte del equipaje que Cecilia había preparado para el viaje que supuestamente iba a hacer a Ushuaia con su pareja César Sena y que el dije en forma de cruz encontrado en un rastrillaje en el río Tragadero, en un sector del campo de la chanchería de la familia imputada, era el que usaba como colgante la víctima.

Seguir leyendo