No tenía relación con su hija. Abandonó el hogar cuando ella tenía 4 años.
Miguel, el padre de Cecilia Strzyzowski, murió el mismo día en el que la joven cumpliría 29 años.
No fue una persona presente en la vida de Cecilia, ya que la abandonó cuando era niña, luego de que se denunciara la desaparición pidió que los responsables paguen por lo que habían hecho.
Miguel sufrió un infarto por lo que fue ingresado en un sanatorio de Resistencia, Chaco, donde permanecía hospitalizado bajo “pronóstico reservado”. Tiempo después se confirmó la noticia de su muerte, de acuerdo con la información a la que pudo acceder Diario Chaco.
Hace poco más de un mes, Miguel dijo en una entrevista con LN+ y contó que prefirió mantenerse al margen de las marchas que exigen justicia por Cecilia debido a su salud.
“Por mi problema de salud, no salí en su momento. Tengo un par de stent y problemas cardíacos”, detalló sobre su ausencia.
“Era mi bebé, era la ‘Yeye’”, la recordó entre lágrimas Miguel, quien contó que la madre de la joven decía que ella se parecía a él: “Saltaba, cantaba, era mi retrato”
Sin embargo, relató que habla “una o dos veces al día con la mamá” de Cecilia, Gloria Romero. “No importa lo que haya pasado o no haya pasado. Lo que importa es nuestra hija”, subrayó.
Relató que fue Gloria quien se puso en contacto con él para comunicarle que Cecilia había desaparecido aquel 2 de junio, fecha de la que data la última imagen de ella con vida cuando una cámara de seguridad la registró entrando a la casa de los padres de César Sena, Emerenciano Sena y Marcela Acuña.