Fue en un grupo de chat de amigos.
Uno de los testigos del casamiento entre César Sena y Cecilia Strzyzowski, recordó durante una declaración testimonial ante la Justicia que el joven detenido por el femicidio intentó desviar la atención en un grupo de chat de amigos en WhatsApp al manifestarse “preocupado”.
Era porque su pareja no aparecía y sugirió que “le podría haber pasado algo malo”.
Declaró que fue uno de los testigos del casamiento entre Cecilia y César que se concretó el 16 de septiembre del 2022 en la ciudad de Resistencia, aparentemente sin el consentimiento de Emerenciano y de Acuña.
Según dijo el testigo, el año pasado trabajó en el bar “Gato Negro” que pertenecía a César y Cecilia hasta que en diciembre de 2022 dejó de hacerlo por falta de mejoras salariales.
Al enterarse de la desaparición de Cecilia envió un mensaje a un chat de amigos de WhatsApp en el que estaba Sena hijo, quien le respondió que estaba “preocupado porque no sabía dónde estaba y que tenía miedo porque le podría haber pasado algo malo”.
El testigo afirmó que Cecilia y César habían manifestado el deseo de “ser padres”, versión que había sido tomada por la querella sobre la posibilidad de que Strzyzowski estuviera embarazada al momento del hecho.