Néstor Luque asesoraba a la madre del pequeño antes de la llegada de Fernando Burlando.
El abogado Néstor Luque, que representó a la madre de Loan Danilo Peña en el inicio del caso por la desaparición del niño, falleció a causa de una posible muerte súbita. Sin embargo, su muerte es investigada por la Justicia de Corrientes.
Laura Luque, prima del letrado, dio a conocer la noticia y dijo que murió de un infarto, aunque negó que tuviera antecedentes cardíacos. “Tuvo un ataque al y fue a la emergencia de la localidad de Gobernador Martínez y dijeron que falleció de muerte súbita”, comentó.
“Pero para nosotros es todo muy raro, porque no tenía ningún problema. Fue llevado por su esposa al hospital y llegó muerto, intentaron resucitarlo pero no pudieron“, añadió en diálogo con el canal Crónica HD.

“La familia está pidiendo para que le hagan la autopsia. Estamos muy conmovidos”, aseguró. Por ese motivo, el fallecimiento del Dr. Luque será investigado de oficio por el fiscal de Investigación Rural y Ambiental de Goya, el fiscal José Omar Caseré.
El abogado representaba a María Noguera, madre del pequeño de 5 años que permanece desaparecido y fue visto por última vez en la localidad correntina de 9 de Julio, antes de la llegada de Fernando Burlando y su equipo.
Sobre el trabajo de Luque con la familia de Loan, su prima Laura recordó: “Él representó a la mamá y tomó la causa cuando empezó, ya que cada uno de los padres tenía un letrado porque contaban con ideas diferentes sobre lo que había sucedido con el niño”.