El cadáver de una mujer de 61 años en estado de descomposición fue encontrado en un departamento del barrio porteño de Caballito. Los investigadores detuvieron a su marido y a su hijo que vivían en el lugar con la víctima. Intentan determinar si se trató de un hecho delictivo o si la mujer falleció como consecuencia de alguna enfermedad.
Todo comenzó cuando un hombre llamó a una empresa privada de emergencias médicas para denunciar que había encontrado muerta a su mujer, pero los médicos que llegaron al lugar y observaron el cuerpo alertaron al SAME y a la policía.
El juzgado en lo Criminal y Correccional 11 porteño ordenó la detención del hombre y de su hijo y que sean sometidos a estudios psicológicos y psiquiátricos.
“Vivían con la mujer muerta”, confirmó Federico Teijeiro, un vecino de la familia. La conclusión preliminar de los forenses es que llevaba muerta al menos cinco días y ahora intentarán determinar si fue víctima de algún ataque o si fue muerte natural. “Tenía hematomas y sangre en la boca”, sostuvo el vecino. La policía encontró excremento por todas partes, comida podrida e insectos. “En septiembre del año pasado empezamos a sentir los olores”, contó Teijeiro y también remarcó que los dos hombres insultaban a la mujer a los gritos de manera habitual.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO