Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Muerte de la modelo. Hay sangre y semen en 25 muestras levantadas en el departamento del empresario.

Una de ellas estaba el corsé que usó esa noche.

Sangre y semen fueron detectados en 25 muestras levantadas en preservativos, sábanas, acolchados y en el corsé que usaba Emmily Rodrigues la noche en la que murió tras caer de una ventana del departamento del sexto piso del empresario Francisco Sáenz Valiente.

Para la querella, estos resultados resaltan la hipótesis de que Sáenz Valiente mintió cuando negó haber tenido relaciones sexuales. Para ellos lo compromete con la posibilidad de que haya habido una agresión hacia Emmily.

El informe pericial de la División Análisis Físicos, Químicos e Industriales de la Superintendencia de Policía Científica de la Policía de la Ciudad fue incorporado a la causa a cargo del fiscal Santiago Vismara.

En relación a la presencia de sangre humana, se detectó en 6 muestras: 3 en una sábana, una en una funda de almohada, una en la parte externa de un preservativo y en el corset que tenía Emmil, fue hallado en el departamento, ya que la joven cayó desnuda.

La causa en la que se investiga si la muerte de Emmily fue un femicidio o un suicidio producto de un brote psicótico por el abuso de drogas, espera una definición de la Sala 6 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional.

Seguir leyendo