Intervino la Policía.
La policía investiga la caída de un joven del techo de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) que perdió la vida. La casa de estudio suspendió las clases este miércoles.
Todo ocurrió en horario de clases. Por motivos que no están claros, el joven que tendría entre 20 y 25 años se lanzó al vacío desde el techo del edificio ubicado en el complejo de 122 y 51.
Los testigos alertaron a la Policía y al personal de Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) que acudió de inmediato. Pese a los esfuerzos médicos ya no había nada para hacer y los profesionales solo pudieron constatar su fallecimiento.
Debido a que todo sucedió en jurisdicción de una universidad nacional será la Policía Federal Argentina quien deberá hacerse cargo de la investigación. La causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte”. A cargo de la investigación está la fiscal Eugenia Di Lorenzo.
La principal hipótesis en la que trabaja la Policía Científica apunta a que el joven decidió quitarse la vida, aunque se continúa recolectando pruebas y testimonios.
La Facultad de Psicología de la UNLP anunció en sus redes sociales “la suspensión de todas las actividades el miércoles 25 de septiembre de 2024”.