Tras la noticia del asesinato de la menor, manifestantes arrojaron piedras contra la comisaría.
Después de que Néstor Garay, el supuesto asesino de Navila Garay, se negara a declarar, un grupo de vecinos se reunió frente a la Comisaría 1° de Chascomús para pedir justicia por la adolescente de 15 años. Durante la marcha, empezaron a tirar piedras al edificio y pidieron hablar con el comisario.
Efectivos de Infantería de la Policía Bonaerense llegaron al lugar con el objetivo de dispersar a los manifestantes y arrojaron gases lacrimógenos. Después de dejar el lugar, la protesta continuó a metros de la fiscalía.



Navila, de 15 años, estaba desaparecida desde el 10 de septiembre pasado y fue hallada asesinada de 17 mazazos en la cabeza y enterrada en el patio de una casa.
El cuerpo de la joven fue encontrado en una quinta, donde el imputado trabaja como parquista y jardinero. La fiscal a cargo de la investigación, Daniela Bertoletti, admitió que aún no se sabe el móvil del crimen, pero cree que debe haber ocurrido entre ellos “una discusión o algo que motivara una reacción violenta”.
Según trascendió, había una relación frecuente entre Navila y el hombre, que quedó expuesto tras el peritaje de los teléfonos celulares. Además, Néstor Garay, es primo lejano de la madre de la víctima.
SEGUIR LEYENDO.