Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Chorros vestidos de policía. Robaron 13.350 dólares y 2.824.000 pesos.

Asaltaron el camión de un frigorífico.

El camión iba por la ruta nacional 12, el conductor no sospechó nada cuando vio los conos naranjas sobre la divisoria de los carriles.

Vio que dos hombres que vestían uniformes policiales y llevaban chalecos antibalas le hacían señas para que detuviera la marcha.

Lo que pasó fue un robo millonario y los 3 ocupantes del vehículo encerrados en el furgón térmico.

Ocurrió cuando un camión Mercedes Benz de la firma Frigorífico San Francisco retornaba tras finalizar con el reparto de las media reses.

Era conducido por Omar Alejandro Cuba, de 38 años, quien iba junto a Miguel Ángel Barúa (34) y Lucas Ramón Sanabria (23).


Cuba relató que uno de los hombres les dijo que era para verificar la documentación.

Los delincuentes encañonaron con pistolas calibre nueve milímetros a los tres empleados del frigorífico y los encerraron en el sector del furgón.

Los ladrones se habían llevado la mochila donde transportaba 13.350 dólares y 2.824.000 pesos, que habían cobrado en las carnicerías donde habían entregado pedidos.

Además, en el lugar se levantaron huellas dactilares en el camión y en los tres conos naranjas que los delincuentes dejaron abandonados en el lugar.

El juez dispuso que la Policía retenga los celulares los teléfonos celulares de Cuba, Barúa y Sanabria para descartar que tengan vinculación con el robo.

Pasó en la localidad de Puerto Esperanza, Misiones.

Seguir leyendo