Santo en la Web y en la Red

2 de marzo, 2024

Comisario baleado. Intentó evitar un robo frente a su casa y un delincuente le disparó.

Querían robarle a una madre con su hijo cuando estacionaban su auto.

Un grupo de delincuentes que se desplazaban en 2 vehículos (un auto y una camioneta tipo Kangoo) frenaron cortándole el paso con fines de robo a otro auto que estaba estacionando.

Uno de los delincuentes baja del auto apuntando con un arma.

En la vereda de enfrente se encontraba un comisario de la bonaerense de civil que charlaba con un vecino en la puerta de su casa. Intentó evitar el robo y el ladrón comenzó a dispararle hiriéndolo en una pierna antes de que pudiera sacar su arma reglamentaria.

Con la herida, el comisario intento ponerse a resguardo y cayó detrás de un auto.

Los delincuentes abortaron el robo y se dieron rápidamente a la fuga en los dos vehículos con los que habían llegado.

Del auto que iba a ser víctima del robo descendieron una madre con su hijo, que se acercaron a ver cómo estaba el hombre herido que evitó el asalto.

El comisario, que se desempeña como comisario inspector, jefe de la Subestación La Matanza Este, fue trasladado de urgencia a un centro asistencial con un impacto de bala en la pierna a la altura del muslo. Está fuera de peligro.

Sucedió en la localidad bonaerense de San Justo y la investigación está a cargo de la fiscal Andrea Palin, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial de La Matanza. Hasta el momento los delincuentes estan profugos.

Seguir leyendo