Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Crimen del Gobernador Soria. Su esposa condenada tendrá libertad condicional.

Será monitoreada con tobillera.

La Justicia de Río Negro le otorgó la libertad condicional a Susana Graciela Freydoz, condenada el 20 de noviembre de 2012 a 18 años de prisión por el asesinato de su marido y gobernador electo de esa provincia, Carlos Soria.

La decisión fue adoptada por el juez de Ejecución Penal de General Roca, Fernando Romera, quien dispuso que Freydoz (72) utilice un dispositivo de monitoreo electrónico GPS.

La mujer debe cumplir con continuar con el tratamiento psicológico.

No podrá ausentarse del domicilio que fijó en la ciudad de Neuquén, “sin previa autorización del Juzgado de Ejecución, bajo apercibimiento de revocársele el beneficio concedido”.

Deberá “abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas, no concurrir a lugares de expendio de bebidas alcohólicas, no concurrir a lugares o frecuentar personas que puedan entorpecer su debida reinserción social, no cometer delitos, no tener ni portar armas, no conducir vehículos motorizados”.

El crimen fue cometido el 1 de enero de 2012 en la habitación matrimonial de la chacra de la familia Soria ubicada en las afueras de General Roca.

Seguir leyendo