Tiene 37 años
Un hombre de nacionalidad peruana, fue detenido luego de una persecución que comenzó en el barrio porteño de Palermo y terminó con un choque varias cuadras después, en Belgrano: al revisar el auto en el que intentaba huir, los agentes le encontraron cinco kilos de cocaína.
El sospechoso, de 37 años, conducía un Volkswagen Vento a alta velocidad por avenida Santa Fe, a la altura de Luis María Campos, y violando varios semáforos en rojo.
Al ver la situación, efectivos de la Comisaría Vecinal 14-B intentaron detenerlo con sirenas y señales lumínicas, pero el conductor aceleró y se inició una persecución que se extendió por varios minutos.
La persecución terminó a metros del viaducto del Ferrocarril Mitre, donde el vehículo impactó contra uno de los patrulleros que lo seguían.
Los oficiales le encontraron cinco ladrillos de cocaína, equivalentes a cinco kilos de droga aproximadamente, además de tres cédulas vehiculares y un celular de alta gama.
El sospechoso fue identificado como Raul David Otiniano Fernández, un ciudadano peruano de 37 años domiciliado en la localidad bonaerense de San Martín y con antecedentes penales por lesiones culposas y lesiones en riña.