Santo en la Web y en la Red

viernes, 5 de diciembre de 2025
viernes, 5 de diciembre de 2025

Cuidaba a su hijo enfermo. Le llevaron el auto con una grúa. Apareció desguazado.

Publicitaban en redes sociales lo robado.

Elio Santos es soldador y tuvo que viajar de urgencia a la ciudad de Buenos Aires junto a su hijo diagnosticado con cáncer de ganglios.

Dejó su vehículo estacionado en Río Gallegos, cargado con todas sus herramientas de trabajo y pertenencias personales.

Su auto fue retirado por una grúa y hallado desmantelado.

“Hace más de un mes que mi hijo está en tratamiento. Le bajaron las defensas por la quimio y le agarró una bacteria por el catéter. Pensé que lo perdía. Pero gracias a Dios, mi hijo volvió a la vida. Soy un hombre de fe, y sé que si no fuera por eso, no lo estaría contando”, sostuvo Santos a La Opinión Austral.

“Lo rompieron todo, el baúl, las puertas, todo. Me sacaron las herramientas, la máquina de soldar, amoladoras, mi ropa, relojes… todo lo que tenía. Solo me quedaron los papeles del auto”.

“Me avisaron que estaban vendiendo mi máquina de soldar por Facebook, como si nada. Y lo peor es que la gente se ríe, se burlan, hacen chistes con los robos. Uno se siente impotente, sin saber a dónde recurrir”, dijo la víctima en declaraciones radiales.

“Recuperaron el cascarón del auto y algo del motor, que ya lo tenían vendido. Pero nadie está preso. Los responsables siguen sueltos, y encima se burlan porque saben que no les pasa nada. Hasta hay mujeres involucradas, y se escudan en leyes que usan para reírse de la Justicia”.

Seguir leyendo