Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Defendió a su novia de un asalto. Lo balearon en una pierna.

Los delincuentes circulaban en auto robado.

El hombre fue herido de un balazo en una pierna cuando intentó defender a su novia cuando 2 delincuentes la asaltaron mientras se hallaba dentro de su auto.

Todo comenzó cuando una joven a bordo de un Peugeot 208 gris a buscar a su novio a su casa y detuvo su marcha en el frente a su casa

Delincuentes a bordo de otro auto se le cruzaron adelante y la amenazaron. El novio de la víctima que salió de su casa intentó salir en defensa de ella y quiso evitar el asalto.

Uno de los asaltantes le disparó un balazo en una pierna y cayó herido al piso.

Los delincuentes se dieron a la fuga en los dos vehículos.

Tras un llamado al 911 se inició un operativo cerrojo y se logró individualizar el paso del vehículo Peugeot 208 pero color rojo en el cual habían llegado los ladrones.

Se pidió la colaboración radial al personal policial del Comanzonado de Patrullas y se logró la detención de Alan Mauricio Moreira (24), con antecedentes penales por robo a mano armada.

Los investigadores determinaron que ese Peugeot 208 rojo había sido robado horas antes en la zona de Rafael Castillo a un hombre que estaba llegando a su casa.

En el vehículo la policía secuestró una pistola Bersa Thunder 9 milímetros con pedido de secuestro robada a un agente policial y una segunda arma Pietro Beretta robada a un gendarme en la zona de Rafael Castillo.

Pasó en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza.

Seguir leyendo