Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Denuncian a policías por robar dinero en un allanamiento. Cortaron la autopista para reclamar.

2600 dólares destinados a una operación de su hija.

Policías de la Ciudad y la bonaerense fueron denunciados ante la Justicia por un hombre que aseguró que le robaron unos 2600 dólares destinados a una operación de su hija durante un allanamiento en su vivienda.

Un grupo de vecinos protagonizó una jornada de protesta y corte del tránsito por más de 4 horas en ambos sentidos de la Autopista Riccheri.

En la denuncia, el hombre refiere que el allanamiento en su vivienda fue realizado por personal tanto de la Policía de la Ciudad como de la Policía bonaerense y que, tras la finalización del mismo, se dio cuenta que le habían robado el dinero que había ahorrado para una operación de la hija, que padece una severa parálisis cerebral.

Desde la investigación confirmaron que el allanamiento existió pero que los policías que formaron parte del procedimiento, lo hicieron ante la presencia de testigos ajenos al hecho y que, además, preguntaron a los dueños de la casa si poseían dinero, el cual quedó resguardado mientras se llevó a cabo la medida y, luego, devuelto.

Cuando los policías se estaban por retirar del lugar, la dueña de la casa dijo que en realidad sí tenía dinero “escondido” y pidió permiso para ir a buscarlo, y en ese momento afirmó que se lo habían sustraído.

Pasó en La Matanza.

Seguir leyendo