Ella está en terapia intensiva.
Juan Carlos Fideli, de 52 años, denunció que unos delincuentes habían ingresado a casa en zona oeste y baleado a su esposa.
Fue el mismo Fideli quien llamó al 911 afirmado que dos delincuentes entraron a a su casa, lo golpearon y le dispararon a su mujer de 46 años
. “Por favor, entraron a robar a mi casa. Hirieron a mi señora, le pegaron dos tiros en la cabeza”, alertó en el llamado.
Según su relato, los ladrones entraron por el balcón. Primero lo tacaron a él y después fueron a la habitación donde le dispararon a la mujer.
Pero con reconstrucción de los hechos, con las cámaras de seguridad y testimonios los investigadores determinaron que la pareja había salido a cenar la noche anterior y presenció el partido de la Selección frente a Chile.
“Cenando con mi amor. Previo al partido. Te amo”, publicó Fideli en su estado de WhatsApp acompañado de una fotografía junto a la mujer. Una cámara de seguridad captó el regreso de la pareja.
Pocos minutos después de que llegaran al domicilio Fideli realizó el llamado al 911.
Una ambulancia que trasladó a la víctima al hospital con un disparo en la oreja y otro en el hombro. Permanece internada en terapia intensiva.
Los registros fílmicos no mostraron movimientos de terceros en el domicilio. Tampoco había signos de violencia en puertas o ventanas. Tampoco faltaban cosas de valor, lo que descartaba la hipótesis de robo. Todo esto llevó a los investigadores a desconfiar del la pareja de la víctima.
Quedó detenido.
Pasó en La Tablada.