Santo en la Web y en la Red

25 de septiembre, 2023

Desaparecido desde el 2 de julio. Encuentran enterrado el cuerpo.

Fue estafado desde la cárcel.

El cuerpo de un cordobés que viajó engañado por una banda de delincuentes a donde le robaron el auto y lo mataron, fue hallado detrás de un cerro.

Fue después que uno de los acusados del crimen reveló el lugar en el que lo habían enterrado.

Se trata de Héctor Dionisio Aguilar (64), quien estaba desaparecido desde el 2 de julio pasado.

La principal hipótesis apunta a que la víctima viajó estafado por una banda de presos que lo convenció de realizar el envío de una suma de dinero a través de billeteras virtuales y lo mató para robarle su auto.

Aguilar viajó engañado por un perfil de Facebook falso que se hacía pasar por una mujer y antigua relación casual, con la que creyó haber tenido una hija de diez años a quien quería conocer y ayudar económicamente.

En el falso perfil, manejado por presos desde el interior de la cárcel local, lo convencieron de realizar el envío de distintas sumas de dinero a través de billeteras virtuales y viajar a conocer a su supuesta hija.

Si bien falta realizar las pericias de ADN y necrodactiloscopia, no hay duda que se trata de Aguilar por una prótesis e implantes que tenía y unos anteojos que estaban junto al cuerpo al que les faltaban un cristal que ya había aparecido en el auto de la víctima con sangre.

En el cuerpo hay heridas de arma blanca y golpes.

Pasó en San Rafael, provincia de Mendoza.

Seguir leyendo