Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Discutió con su novia y la arrastró 20 metros con la camioneta. Había quedado enganchada a la puerta. VIDEO.

El novio fue detenido por intento de femicidio.

Una mujer de 30 años se encuentra internada con fractura de cráneo y riesgo de vida luego de ser arrastrada al quedar enganchada de la puerta de la camioneta de su novio, quien fue detenido e imputado por intento de femicidio.

La víctima fue identificada como Tatiana Belén Ruiz, que quedó gravemente herida en una secuencia que involucró a su pareja, Lucas Marcos Feijoo. Según contó el sospechoso, estaban volviendo de una fiesta cuando empezaron a discutir y le pidió que se bajara del vehículo.

El conductor aseguró que se detuvo y dio marcha atrás después de percibir que la mujer había olvidado su cartera dentro del rodado. Sin embargo, reveló que su novia se había caído al pavimento tras realizar la maniobra.

Los vecinos alertaron lo que estaba ocurriendo y llamaron a la Policía, que al llegar halló a Tatiana inconsciente junto al joven y a su hermana, Camila, de 28 años.

La secuencia quedó captada en un video de una cámara de seguridad, en la que se ve a Ruiz descendiendo de la camioneta, pasando por detrás del vehículo y se cree que la chica se dirigió a la ventanilla del conductor. Después se la ve volver nuevamente hacia el rodado, donde intentó ingresar otra vez.

En total, fue arrastrada unos 20 metros por la calle Yerbal, en el barrio porteño de Flores, hasta impactar contra el asfalto.

Una ambulancia trasladó a Tatiana de urgencia al hospital Piñero, donde fue diagnosticada con “desvanecimiento sin recuperación y politraumatismos”. También precisaron que tenía fracturados el cráneo, la cadera y el codo, y presenta un hematoma subdural y un neumotórax izquierdo.

El caso quedó en manos de la Fiscalía de Flagrancia Oeste de la Ciudad de Buenos Aires, el Dr. Ezequiel Gradella, que caratuló la causa como “tentativa de femicidio” y pidió la prisión preventiva del joven de 27 años.

Seguir leyendo