Según los testigos, mantenían una relación violenta.
Un hombre de 36 años fue asesinado de un disparo en la cabeza dentro de su casa, y por el hecho fue detenido su padre, señalado como el principal sospechoso.
La víctima fue identificada como Claudio Meza, que según trascendió, mantenía una violenta relación con su padre, Héctor Meza, de 56 años. Acorde a la declaración de los testigos, eran habituales las discusiones y peleas.
“El hijo le había pegado y el padre estaba esperando que volviera. Se peleaban seguido y había problemas todos los fines de semana“, dijo una fuente al medio La Capital. Además, sostuvo que el principal problema sería supuestamente la adicción a las drogas de la víctima.
El hecho ocurrió en el barrio Las Américas, de la ciudad de Mar del Plata. La Policía detuvo inmediatamente a Héctor Meza ni bien llegó al lugar y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6, a cargo de Romina Díaz.
El caso fue caratulado como “Homicidio agravado” y la fiscal ordenó que se le realice una autopsia al cuerpo y se perite la escopeta hallada en el domicilio.