La policía encontró en la casa 45 plantas de marihuana y 4 teléfonos celulares.
Dos hombres, familiares entre ellos, protagonizaron una pelea a cuchillazos.
Tras las detenciones, la Policía descubrió que en el interior de la casa había dos mujeres muertas.
Lo que parecía una pelea entre un tío y un sobrino derivó en una causa por doble homicidio que investiga la muerte de la madre y la abuela de uno de los aprehendidos.
El personal de la Comisaría llegó alertado por un incidente presuntamente familiar. Allí se toparon con dos jóvenes en la calle, uno de 18 años y otro de 26, ambos con manchas de sangre y lesionados.
Uno de ellos acusaba al otro de haberlo acuchillado dentro de la casa frente a la cual se hallaban.
En el interior de la propiedad había un cuchillo con sangre y en el fondo encontraron 45 plantas de marihuana y cuatro teléfonos celulares.
El más joven dijo que había ido a esa casa donde vivía solo el tío, con el que peleó porque su abuela había fallecido.
Los oficiales realizaban la diligencia del secuestro de las plantas de marihuana, el arma blanca y los celulares. Fue allí cuando llegó un hombre de 70 años, quien dijo ser pareja de una mujer de 59, abuela del joven lesionado y madre .
La primera en ser vista fue la mujer de 59 años, identificada como María Claudia Fernández, quien fue hallada en otra habitación, envuelta en sábanas y con signos de haber sido golpeada.
Su hija, Johana Antonella Lazcano, de 37 años, fue hallada en posición fetal, envuelta en sábanas y tapada con bolsas de residuos. Presentaba múltiples golpes y heridas en la cabeza y el cuerpo.
Se supo la abuela asesinada había cobrado recientemente el dinero de un juicio, el cual podría ser motivo de disputa en la familia. El inmueble fue clausurado.
Pasó en el barrio porteño de Agronomía.