Santo en la Web y en la Red

12 de febrero, 2025

Dos policías hermanos heridos. Un delincuente muerto. Tiroteo durante un asalto.

Los ladrones entraron a robar a la casa de los efectivos.

2 policías fueron heridos a balazos y un delincuente murió en un tiroteo iniciado durante un asalto a la casa de los efectivos.

Todo sucedió cuando 2 ladrones entraron a robar y se encontraron con los hermanos policías, con quienes mantuvieron un tiroteo.

En la propiedad estaba otro hermano menor de los policías a quien redujeron en el pasillo entre la cocina y una habitación.

En ese momento, llegó a la casa uno de los policías uniformados que volvía a descansar de un servicio adicional y se encontró con el robo en curso a su hermano dentro de la vivienda.

El policía, que cumple funciones en La Matanza, logró sacar su arma reglamentaria y en el lugar se originó un enfrentamiento a tiros.

Un tercer hermano, que también es efectico policial y vive en otra casa en el fondo del mismo terreno, al escuchar la situación, acudió con su arma en apoyo y se plegó al tiroteo desde afuera.

El enfrentamiento armado terminó con uno de los delincuentes muerto y los policías con heridas leves en una pierna y brazo.

Ambos fueron llevados al hospital de la zona.

Pasó en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.

Seguir leyendo