Santo en la Web y en la Red

22 de abril, 2024

Embistió a un motociclista y lo mató. “Me distraje y cambié de carril”.

El conductor del auto venía a alta velocidad. Otra persona que estaba a bordo de otro vehículo sufrió lesiones y fue hospitalizado.

Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta murió después de que un autovilista realizara una extraña maniobra y lo embistiera de frente. Según trascendió, el responsable del hecho relató a la Policía que no prestó atención y “se cambió de carril“.

El accidente se produjo cuando el conductor del auto, un Renault Logan negro, cambió de carril sin percatarse de que una moto venía de frente. Según informaron fuentes policiales, el vehículo era conducido por un hombre de 43 años que se trasladaba a gran velocidad.

Al producirse el choque, el motociclista de 53 años perdió la vida en el acto. Además, por la colisión un Fiat Cronos blanco tuvo severos destrozos en la parte delantera. La persona que iba a bordo del mismo sufrió lesiones en el brazo derechoterminó internado en un hospital.

“La moto venía andando por Sierras Chicas cuando de golpe se encontró de frente con el Logan que lo embistió”, dijeron fuentes del caso. El responsable del siniestro reconoció su descuido y le manifestó la Policía: “No sé qué me pasó, me distraje y cambié de carril”.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Río Ceballos, perteneciente a Departamento Colón, en la provincia de Córdoba.

Seguir leyendo