Santo en la Web y en la Red

23 de julio, 2024

Empresario asesinado. Su esposa gravemente herida. Tiroteo con 4 ladrones que ingresaron a su casa. VIDEO.

Recibió un balazo en el rostro.

Un hombre identificado como Esteban Gabriel Izzo de 58 años fue asesinado de un balazo luego de que 4 delincuentes ingresaran a su domicilio con fines de robo.

Su esposa, Silvana Petinari, de 55 años, hija uno de los fundadores de una empresa de transporte donde Gabriel Izzo trabajaba, fue herida de gravedad en un ojo y en el abdomen.

Según la información policial, los ladrones ingresaron en la madrugada a la casa forzando una persiana tipo americana de madera por el frente de la propiedad.

La persiana forzada por donde ingresaron los delincuentes.

Izzo y su esposa fueron sorprendidos mientras dormían por los las asaltantes que se encontraban armados.

El hombre, que poseía un arma logró tomarla resistiéndose antes de ser maniatado y disparar contra ellos dándose un tiroteo en el que Izzo cayó muerto en la cocina alcanzado por un balazo en la cara.

A su esposa la golpearon fuertemente dejándole una seria lesión en el ojo.

En la propiedad también se encontraba la mama de la mujer, Silvia Petinari, de 83 años, que se encontraba en otra habitación sin percatarse de lo sucedido.

Los delincuentes se dieron a la fuga en un auto Volkswagen Gol de color gris plata en el que habían llegado con un quinto hombre que los esperaba afuera.

El auto de los asesinos merodeando la zona

La policía pudo ver en cámaras de seguridad de la zona como los ladrones merodeaban por las calles del lugar antes de ingresar a la vivienda.

Los responsables del crimen son buscados intensamente con un amplio operativo policial.

Sucedió en localidad bonaerense de San Antonio de Padua y participan de la investigación personal policial de la Comisaría 2da de Merlo y el fiscal de turno de Morón.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo