Santo en la Web y en la Red

23 de julio, 2024

Empresario descuartizado. Encontraron al perro que lo acompañaba. El can tiene un chip que puede dar data sobre el crimen.

Un amigo de la víctima lo encontró en una pagina de animales perdidos.

El perro del empresario Fernando Pérez Algaba, cuyo cuerpo apareció descuartizado adentro de una valija, fue entregado por un conocido de la víctima luego de que la publicaran en las redes sociales como perdida.

Los investigadores buscan establecer los lugares por dónde deambuló a través del análisis de un chip que posee el animal.

El bulldog francés color beige, llamado Kupper, fue entregado por un amigo de Pérez Algaba luego de que una joven lo encontró en el barrio porteño de Villa Lugano y lo publicó como perdido en las redes sociales.

Tras su publicación en distintos grupos de la red social Facebook de búsqueda de perros, un amigo del empresario asesinado lo reconoció y fue a buscarlo, para luego llevárselo hasta la zona de Pilar, donde reside.

Finalmente fue entregado al personal de la DDI de Lomas de Zamora. Se aguardará a que se confirme a través de un chip que porta que sea el mismo que acompañaba al empresario.

Este análisis será clave para determinar los lugares por dónde anduvo la mascota en los últimos días, para así investigar si fueron sitios en los cuales estuvo junto al empresario.

Su médico psiquiatra le había aconsejado al hombre de 41 años, quien se dedicaba a la compra y venta de autos de alta gama e inversiones en criptomonedas, viajar con un perro debido a que presentaba un cuadro depresivo y de ansiedad.

Seguir leyendo