Ella cumplía prisión domiciliaria-
Una mujer asesinó y descuartizó a su expareja en su casa.
La acusada es Adriana Valeria Suárez, de 40 años, quien al momento del hecho se encontraba cumpliendo una condena por robo bajo la modalidad de prisión domiciliaria.
El hallazgo de los restos de la víctima -identificado como César Darío Rodas, de 41 años- se produjo en la casa de Suárez.
El caso se descubrió después de que el hermano de Rodas recibiera fotos por parte de su excuñada a través de WhatsApp en donde se veía cómo estaba quemando los restos del cadáver en una parrilla.
Acudió a las autoridades y realizó la denuncia.
Cuando los policías ingresaron a la casa de la mujer con una orden de allanamiento, pudieron corroborar lo denunciado. Suárez fue detenida en el lugar e hizo una escalofriante confesión: aseguró que asesinó a Rodas ya que él intentó abusar de una de sus hijas.
Contó con la ayuda de otros dos sospechosos -Marcelo Rubén Altamirano (35) y Damián Rolando Contreras (46)- que también están detenidos. Ambos son investigados por coautores del homicidio.
Las cinco hijas de Suárez, todas menores de edad, fueron trasladadas por personal de Asistencia a la Víctima a la Oficina Fiscal para recibir asistencia. Se cree que habrían sido testigos del crimen de su madre.
Pasó en Dorrego, provincia de Mendoza.