Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Encontraron un cuerpo flotando en el Riachuelo. Se trata de un adolescente de 17 años desaparecido hace 7 días.

Desapareció luego de ir a bailar a un boliche. A través de la autopsia buscan determinar cómo murió.

El cadáver de un adolescente fue hallado flotando en el Riachuelo y se confirmó que se trata de un joven de 17 años que estaba desaparecido desde hacía una semana, cuando había salido a bailar con sus amigos.

La víctima es Román Ramírez Zárate, un menor de edad de nacionalidad paraguaya, cuyo cuerpo fue encontrado por personal de la División Infancia y Adolescencia de la Policía de la Ciudad y de la Policía Federal Argentina.

Su familia reconoció el cuerpo en la morgue judicial y explicaron que estaba en “avanzado estado de descomposición“. Junto a él había distintas pertenencias como un celular, unas llaves y un llavero aparte.

Con respecto a las hipótesis sobre la muerte del menor de 17 años, que se desempeñaba como albañil, su hermana Yéssica contó al canal Crónica HD que había salido a bailar al boliche “El Líder”, ubicado en Villa Celina, partido bonaerense de La Matanza.

Hablé con el amigo que estuvo con él esa noche y me dijo que estuvieron ahí y que Román después se fue, nada más. Nos dicen que el recibió una llamada adentro del boliche y que de ahí después salió. No sabemos quién lo llamó”, reveló.

No confiamos en los amigos que lo acompañaron porque lo dejaron solo. Dicen que no estaba cómodo dentro del local. ¿Por qué no lo llevaron a mi casa si el quería volver? Le dijeron que no, que se quede un rato más”, agregó.

El caso está en manos del fiscal Gerardo Mohoraz, a cargo de la UFI N°6 de Lomas de Zamora. La autopsia será clave en la causa ya que se busca determinar las causas de su muerte.

El cuerpo fue hallado en el río Matanza-Riachuelo, a la altura del Nuevo Puente La Noria. Además, se conoció un video que está bajo análisis y donde se lo ve corriendo por la colectora cerca del lugar donde después lo encontraron.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo