Santo en la Web y en la Red

26 de marzo, 2025

Enfermera asesinada. A balazos en la puerta de su casa. Había denunciado a su ex por violencia de género.

Tenía 32 años.

La ex pareja de Ailén Ayelén Oggero, la enfermera de 32 años que fue asesinada de un disparo en la cabeza cuando salía de su vivienda fue demorada bajo la sospecha de que tuviera algún tipo de vinculación con el crimen.


Luego de que la Fiscalía confirmara que la víctima había realizado una denuncia por violencia de género en contra de una ex pareja, los investigadores plantearon la posibilidad de que ese hecho estuviera relacionado con su muerte.

Las autoridades demoraron a un hombre que había sido pareja reciente de Oggero.

Según reconstruyeron, la relación finalizó en diciembre del año pasado y aseguraron que no se trataría del padre de los hijos de la enfermera.

Ailén lo habría denunciado por haberla agredido en varias ocasiones. Fue así como comprobaron que en su contra pesaba una orden de restricción y que la mujer tenía un botón de pánico.

El crimen ocurrió cuando la víctima salía de su vivienda para dirigirse a su trabajo hasta que fue baleada a la altura de la cabeza por, al menos, una persona que no fue identificada.


Aparentemente, en los momentos previos a que ocurrieran los disparos, algunos vecinos aseguraron haberla escuchado tener un cruce de palabras con otra persona.

La balacera y los gritos de la mujer alertaron a uno de sus hijos.

Luego de que el menor de edad saliera del interior de la vivienda y viera a su madre tirada en el suelo, éste corrió hacia la casa de su abuelo, que vive en la misma cuadra, a tan solo unos metros de distancia.

Una vez que el padre de la joven la encontrara malherida en el piso, éste la trasladó hacia el Hospital donde murió.

Pasó en Rosario.

Seguir leyendo