Una familia sufrió de una entradera cuando volvía de pasear con su bebé de 5 meses a su casa en Avellaneda, partido bonaerense.
Al llegar dejaron el auto en e garage custodiado por uno de sus 4 perros, una boxer de 2 años. Al intentar abrir la puerta a la mujer se le trabó la llave, retraso que fue aprovechado por los delincuentes que llegaron en un auto.
“No me apuntes, por favor, que tengo un bebé”, le dijo la mujer quien sostenía a su hija. Su marido le entregó las llaves del auto y sus pertenencias pero el delincuente, en estado de nerviosismo según declararon después las victimas, le gatillo en la cabeza pero la bala no salió.
Ante esto la mujer entró en pánico y escapó a la calle seguida de su perra quien al acercarse para olfatear al delincuente recibió un disparo que la mató.
Los investigadores creen que se trataba de 2 delincuentes, uno el que los interceptó y otro que lo esperaba en el auto. La policía está trabajando con las cámaras de seguridad de la zona para identificarlos.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.




