La víctima tenía 20 años.
Estuvo tres años presos. Cuando cumplió la pena y recuperó la libertad, fue a buscar a un amigo a quien acusó, de haberlo delatado y lo asesinó a balazos por la espalda.
Kevin Pérez, de 24 años, se encontró con Diego Emanuel Mancuello Ortíz, de 20 años. Los dos tienen antecedentes por distintos delitos.
Pero una causa por robo que había involucrado a los dos, pero por la cual solo Pérez había sido detenido fue lo que desató la pelea.
Testigos le dijeron a la policía sostuvieron que tras una discusión en medio de insultos y recriminaciones, Pérez sacó un arma. Por la espalda le disparó cinco veces a su amigo cuando intentó alejarse.
El agresor y personas que estaban con él escaparon corriendo. Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron solo Mancuello Ortíz muerto.
Los vecinos brindaron pocos datos a la policía por temor a represalias.
Con las cámaras de seguridad los investigadores pudieron identificar al agresor minutos después del hecho. Con esa información la Justicia ordenó la búsqueda de Pérez. Los efectivos lo hallaron en la calle cuando salía de su casa.
Pérez quedó nuevamente detenido pero esta vez por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Pasó en Lomas de Zamora.




