Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Ex pareja la perseguía y gatillaba contra ella. Policías dispararon contra el agresor. Herido por 2 balas. VIDEO.

El atacante está internado con custodia.

Un hombre de 39 años fue herido de 2 balazos por agentes de la Policía, cuando éste perseguía y le gatillaba con un arma a su expareja, quien resultó ilesa porque no salieron los disparos.

El hombre fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Pirovano con una herida de bala en el glúteo y otra en la zona de la clavícula y, en principio, su estado de salud es estable.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad privada, la joven de 29 años caminaba por la calle y se observa que detrás de ella se aproximaba un hombre con gorro de lana, anteojos y con una mochila entre sus manos.

Si bien los movimientos de ambos se pierden de cuadro, el audio de la cámara de seguridad registró que el hombre comenzó a disparar con un revólver contra la mujer y hasta se escucha que gatilla en reiteradas oportunidades sin que salieran los balazos.

Pocos segundos después, se observa la llegada de un móvil policial cuyos ocupantes detienen la marcha, descienden con sus armas reglamentarias y disparan contra el agresor, que perseguía corriendo a su víctima.

Tras ello, el agresor fue detenido y trasladado por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Pirovano.

Pasó en el barrio porteño de Saavedra .

Seguir leyendo