Se encontraban en condiciones inhumanas, espacios reducidos, sin documentación, con signos de abuso sexual y lesiones.
Dos mujeres y un hombre fueron acusados de explotar sexualmente a mujeres y menores de edad.
Había varias chicas de entre 13 y 15 años que se encontraban en condiciones inhumanas, espacios reducidos, sin documentación, con signos de abuso sexual y lesiones.
Allanaron un hotel y detuvieron a 14 personas investigadas por explotación sexual de menores
De ese lugar entraban y salían hombres con frecuencia durante las noches y estaba identificado por una lámpara roja encendida en su fachada.
Durante el operativo, las víctimas fueron encontradas en espacios reducidos y enrejados, sin documentación, y con signos visibles de abuso sexual y lesiones compatibles con maltrato.
Secuestraron varios rebenques y en una pieza, encerrada, hallaron a una nena que sería la hermana de una de las mujeres detenidas.
Para los investigadores, el caso podría estar vinculado a una red internacional y buscan establecer cuál es el alcance de la operación y proteger a las víctimas.
Las tres personas detenidas fueron imputadas por los delitos de “privación ilegítima de la libertad agravada, abuso sexual con acceso carnal, corrupción de menores, reducción a servidumbre, lesiones y explotación económica de menores”.
Pasó barrio Villa Luján de Quilmes