El futbolista Jonathan Fabbro fue acusado de abusar sexualmente de una menor de entre 9 y 11 años que sería parte de su familia. El abogado de la madre de la niña, Gastón Marano, pidió la detención del ex volante de River Plate tras conocer que se encontraba en el país. Al parecer, los abusos habrían durado hasta el año pasado.
Fabbro surgió en las inferiores de Boca Juniors y jugó en Mallorca, Once Caldas, Guaraní y River, entre otros equipos, pero su paso más largo fue en Cerro Porteño. Ahora negociaba su incorporación al Atlético Nacional de Colombia, pero en caso de encontrarse culpable sería condenado hasta 15 años de prisión, a los cuales se le pueden agregar cinco más por el parentesco.
La pareja de la modelo Larissa Requelme ya estuvo involucrado en otro hecho lamentable, cuando en 2013 atropelló y mató con su auto a una joven que se trasladaba en moto.