Santo en la Web y en la Red

18 de junio, 2024

Federico Storani. El conmovedor video para homenajear a su hijo y pedir Justicia.

El papá de Manuel espera un fallo ejemplar.

El veredicto por la muerte del hijo de Federico Storani, su mamá y una hombre que iba en la lancha que los embistió se conocerá el 17 de noviembre. Un amigo de la familia realizó un video reflejando los días en los Tribunales de San Isidro buscando Justicia para Manuel y su mamá Angeles Bruzzone.

Las imágenes fueron musicalizadas con el tema de Coldplay preferido por el adolescente de 14 años. Sus hermanas y su tío materno leyeron un poema que Manuel había escrito cuando tenía 10 años. Su maestra Nancy, que declaró en el juicio, le había puesto un 10, lo había felicitado y declaró que estaba segura que ese nene, si su vida no hubiese sido truncada, se habría convertido en escritor.

Acompañado al dirigente radical en el reclamo de Justicia, estaba su familia y amigos, pero también los compañeros de Manuel que hoy tienen 21 años y tuvieron que crecer de golpe ante la perdida violenta de un ser querido y de su edad.

En el video también hay dibujos de Manuel en los que se ve su amor por la naturaleza. El rescataba animales de la calle y se los llevaba a su casa.

Dos globos con forma de corazón, uno con el nombre de Angeles y el otro de Manuel fueron lanzados juntos al cielo acompañados de un aplauso en forma de homenaje, pero también de reclamo de Justicia. Sus hermanas Constanza, Luisina y María Elena repitieron una y otra vez “Vamos Manu”.

La fiscalía pidió 12 años de presión para Pablo Torres Lacal quien conducía la lancha que partió en dos a las embarcación donde estaban Manuel y su mamá El particular damnificado solicitó 13 años y la defensa la absolución.

“Unas veces me siento como un caballo en un corral, otras veces como un pez feliz en su coral”, fue el poema que también eligió su papá cuando declaró ante los jueces y finalizó “espero que mi hijo este feliz en su coral”.

Seguir leyendo