Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Volvieron a amenazar a su familia y decidió que se muden de Rosario.

Denunció que recibió un mensaje que “hacía mención a algo sugestivo sobre la donación de órganos”.

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, volvió a recibir amenazas contra su familia y tomó la decisión de que se muden de la ciudad de Rosario. En ese sentido, lanzó un mensaje en la lucha contra el narcotráfico y afirmó: “No nos van a amadrentar”.

Recibí una amenaza a mi familia. Vamos a seguir por este camino de pelear contra la delincuencia, vamos a seguir manteniendo a los presos de alto perfil en pabellones especiales, que es lo que más les molesta. Vamos a mejorar los niveles de violencia y seguridad”, dijo el mandatario provincial en declaraciones al medio local El Tres.

Las agresiones contra Pullaro comenzaron tras la restitución de los pabellones de alto perfil para jefes narcos y sicarios en la Unidad Penitenciaria 11 de Piñero y de la prohibición del ingreso de familiares con alimentos. 

En ese sentido, detalló que recibió un mensaje amenazante a través de una carta que fue dejada en una oficina pública donde funciona la sede de la Dirección Migraciones, y aunque no brindó el contenido del mismo dijo que estaba dirigido hacia sus seres queridos.

“Es contra mi familia y hay algo sugestivo sobre la donación de órganos”, aseguró.

Estuvieron encerrados en mi departamento, sin salir a la calle. Estaba preocupado y no iba a hacer esa chantada de ponerle 10 policías“, comentó al confirmar que decidió que su familia se mude de Rosario “al menos por unos días”.

“Lamentablemente, ya estoy casi acostumbrado desde que comenzó nuestra gestión. Pero ratificamos el rumbo de seguir peleando contra la delincuencia aquí en Rosario y en la provincia de Santa Fe”, cerró.

Seguir leyendo