Intentó ayudar a dos amigos que eran agredidos. Lo tiraron al suelo y le dieron patadas en la cabeza y en la boca.
Un joven de 19 años fue brutalmente agredido por un grupo de rugbiers durante una fiesta en la que se celebraba el día del amigo en Club Náutico Arsenal de Zárate, la misma ciudad en la que vivían los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.
La víctima se encontraba disfrutando de la fiesta. vio que agredían a 2 amigos, quiso ayudarlos y fue golpeado. Cayó al suelo, le dieron patadas en la cabeza y en la boca.
Varias personas presentes en el lugar rápidamente intercedieron a tiempo y gracias a eso. las heridas no llegaron a ser de gravedad.
El servicio de emergencia trasladó al joven a una clínica donde se confirmó la ausencia de lesiones graves a través de una tomografía.
La Policía identificó a los agresores, uno de los cuales ya tenía antecedentes por hechos violentos y había sido expulsado del club.

La madre del joven agredido comparó el incidente con la muerte de Fernando Báez Sosa, destacando la violencia en el rugby.
En diálogo con TN, la mujer, de nombre Natalia, aseguró que primero atacaron a 2 amigos de su hijo, y que él, y que al intentar ayudarlos recibió la fuerte golpiza. “Él termina en el piso y lo siguen pateando, la seguridad estaba en un sector VIP del lugar”.
“Entiendo que no había seguridad en ese lugar, sino que estaba por fuera. Y en el momento en que empiezan a ver la pelea, se acercan y los sacan. Hubo dos personas que pudieron salvar a mi hijo”.
“Son hechos que se repiten. Hace dos semanas tuvieron una situación de este estilo en Campana”.
“Es el cuarto episodio que el grupo de mi hijo recibe un ataque de ellos. Hace unos meses, ellos recibieron un primer agravio contra uno de los amigos, pero no pasó a mayores. Volvió a repetirse con otro de los chicos y esta es la cuarta vez”.
La madre del joven también publicó un mensaje en las redes concientizando que los hechos de violencia por parte de rugbiers continúan sucediendo.
“Hoy le tocó a mi hijo pasar una situación de violencia por personas que representan un deporte (RUGBY) y del cual ya vimos 4 años atrás la trágica muerte de Fernando”.
“Por suerte, hoy puedo decir que mi hijo no sufrió lesiones graves porque también hubo mucha gente a su alrededor que pudo frenar tal golpiza”.
“BASTA!!!!!”.
El club suspendió a los socios involucrados.