También estaba una hija de ellos.
Una pareja de jubilados fue víctima de una violeta entradera durante, cuando cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en su vivienda mientras dormían.
Los golpearon, amenazaron y solo se llevaron 15 mil pesos y tres celulares.
Estaban el jubilado de 70 años, su esposa de 67 y la hija de ambos, de 37. Dos de los intrusos estaban armados y no dudaron en usar las armas para exigir la entrega de dinero y objetos de valor.
Los delincuentes se mantenían en contacto con el exterior a través de un handy, lo que les daba tiempo para poder actuar deliberadamente. Debido a la violencia ejercida, las víctimas entregaron el dinero que tenían a mano y sus teléfonos celulares, aunque la suma robada fue considerablemente menor a la que los delincuentes buscaban.
En cuestión de minutos, abandonaron el lugar, dejando incluso el vehículo familiar encendido dentro del garaje, sin llegar a concretar su robo. A pesar de los golpes, la familia no debió ser hospitalizada. La investigación quedó a cargo de la Policía Bonaerense, que trabaja en el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y en la recolección de testimonios que permitan identificar a los autores del hecho.
Pasó en Altos de San Lorenzo, La Plata