Estaban durmiendo.
Una banda de delincuente que irrumpieron en la vivienda de una pareja de jubilados, quienes fueron agredidos y asaltados cuando dormían.
A pesar de los golpes que recibieron, los víctimas no sufrieron complicaciones de salud.
Al menos cuatro delincuentes irrumpieron con el objetivo de concretar un robo. En ese momento, las víctimas dormían, por lo que fueron sorprendidos por los ladrones.
Los jubilados no ofrecieron resistencia, por lo que rápidamente fueron reducidos por los delincuentes. Luego de que los maniataran, los golpearon para exigirles que les entregaran todo el dinero y los objetos de valor que poseían.
Los asaltantes lograron hacerse con una suma de dinero no precisada y distintos elementos de valor. Fue así como decidieron darse a la fuga, aunque las víctimas no pudieron indicar en qué dirección habría huido la banda.
Una vez que lograron liberarse, los jubilados alertaron al 911. De esta manera, los efectivos del Comando de Patrullas se presentaron en el domicilio y realizaron las primeras actuaciones. Asimismo, constataron que los ladrones ingresaron a la vivienda por el techo, debido a que notaron que había una escalera que habría sido utilizada por los agresores.
Pasó en Mar del Plata.