Lo ayudaron los vecinos
Una pareja de adultos mayores que disfrutaba de la tarde en la puerta de su casa e, cuando fue víctima de una entradera. Seis delincuentes armados los abordaron y, una vez dentro de la propiedad, le dieron una brutal golpiza al hombre que terminó con su rostro desfigurado. La rápida intervención de los vecinos evitó que los ladrones concretaran el robo.
Los delincuentes que se movilizaban en un automóvil detuvieron la marcha y se abalanzaron sobre las víctimas. Bajo amenazas, el grupo criminal obligó a los adultos mayores a ingresar a la propiedad para concretar el asalto.
Una vez en el interior de la casa, y ante la resistencia de la pareja, los ladrones actuaron con una violencia extrema. El hombre sufrió una brutal paliza que lo dejó con graves heridas. El rostro del jubilado quedó severamente afectado, sufriendo golpes en los pómulos, los párpados, la frente y la boca.
Los gritos de auxilio de las víctimas alertaron a los vecinos de la cuadra. Un grupo de frentistas se acercó a la vivienda e intentó repeler a los asaltantes.
Uno de los seis delincuentes exhibió un arma de fuego para evitar ser capturado. La amenaza obligó a los vecinos a retroceder, pero la movilización fue suficiente para que el grupo de ladrones escapara.
Los delincuentes, que no lograron llevarse objetos de valor de la propiedad gracias a la reacción vecinal y se subieron al auto en el que habían llegado y huyeron a toda velocidad.
Pasó en el barrio Los Acantilados, al sur de Mar del Plata




