Se sospecha de un ajuste de cuentas.
Un joven de 29 años fue asesinado y otros 2, uno de ellos un menor de 15 años, resultaron heridos en un ataque a balazos cuando se encontraban entre amigos bebiendo junto a un fogón.
Los disparos fueron hechos por una mujer que iba de acompañante en una moto que apareció de manera repentina.
Según la información policial la víctima fatal murió en el acto a causa de un balazo en el tórax y los 2 heridos, un hombre de 30 años con impactos de bala en pierna derecha y el menor con herida de bala en el muslo derecho.
Personal policial detuvo en una vivienda a una mujer de 31 años que sería la que habría efectuado los disparos. Se secuestraron un vehículo Ford Ka, un celular, tres vainas servidas calibre 9 milímetros y un arma blanca. No se pudo dar con el arma de fuego utilizada.
Se pudo averiguar que hubo un conflicto previo entre el grupo atacado y otra banda por un robo, por lo que se sospecha que el crimen se trató de un ajuste de cuentas.
Sucedió en una esquina en el barrio Las Polinesias de la localidad cordobesa de Villa Allende y se busca intensamente al prófugo que conducía la moto utilizada en el ataque.
SEGUIR LEYENDO…