Santo en la Web y en la Red

4 de julio, 2025

Incendió su casa. Su mujer y bebé estaban dentro.

María Celeste Silva fue encontraba muerta dentro de su casa con su bebé de 1 año tratando de protegerlo del incendio que se había iniciado en su casa en Catamarca. La mujer logró sacar a sus hijos de 4 y 6 años pero no pudo salvar a su bebé quien murió junto con ella.

El padre de la victima la encontró en un rincón de la vivienda. “Fue tremendo entrar y ver a mi hija cubriendo con su cuerpo al bebé; sólo ver huesitos. Es de terror lo que hizo, pensé que eran bultos de ropa”.

Según los investigadores el incendio no fue accidental sino que fue provocado y sospechan de la expareja de la victima, Jorge Luis Burgos, quien incluso habría puesto un candado en al casa.

Efectivos de la Unidad Regional 1 de la policía catamarqueña desplegaron un operativo y se cerraron los puntos de ingreso a la capital con el fin de localizar al sospechoso quien fue capturado y alojado en sede policial a disposición del fiscal Baracat en donde será indagado. Los vecinos declararon que la mujer ya había denunciado a Burgos por actos violentos que dijeron eran constantes.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Seguir leyendo